Escándalo: Acusan a Esmeralda Mitre de tener coronavirus y asistir igual al Cantando

La periodista cantó mientras estaba esperando el resultado de un hisopado. Hay preocupación en La Flia por el contacto que pudo haber tenido en el estudio. Fuertes críticas de colegas y compañeros.

Esmeralda Mitre en Cantando 2020

El viernes, Esmeralda Mitre participó de la gala de rock nacional del Cantando 2020. Junto con su bailarín Nell Valenti, salieron a la pista e interpretaron "Obsesionario en La Mayor" de Tan Biónica. Pero lo que nadie sabía, es que en ese momento la participante ya estaba esperando el resultado de un hisopado por coronavirus y habría tenido una conducta irresponsable al asistir igual al certamen.

Las pruebas, que se hicieron públicas por medio de Jorge Rial, es el certificado del hisopado que se realizó el día jueves 27 de agosto en el Hospital de Niños Pedro de elizalde de Barracas, por caso sospechoso de Covid19. Es decir, ella tenía indicios o sospechas de que podía ser portadora del virus, se fue a hacer el análisis, sin embargo lo ocultó y fue a cantar.



"Esto está trayendo un revuelo enorme en La Flia", indicó el conductor de Intrusos, quien reveló que habló con Marcelo Tinelli y le dijo que la producción estaba intentando comunicarse con ella y que le parecía "Una locura".

"Me lo hice por precaución, nunca tuve síntomas de nada, estoy muy expuesta con tanta gente todo el día, ya me dio negativo", le había escrito a un periodista del panel, antes de conocerse la noticia. Pero durante el transcurso del programa de chimentos, la información se volvió confusa y hubo un cambio en el discurso.

A pesar de que en un principio confirmaron que el resultado había dado positivo, mostrando el documento que lo confirmaba, más tarde apareció otro papel que indicaba que el resultado era totalmente contrario.

"Es gravísimo lo que me hicieron, estoy llorando de impotencia", le dijo Esmeralda a Rodrigo Lussich.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente