Inter de Lautaro Martínez venció a Genoa y quedó tercero en la Serie A de Italia

El equipo de Antonio Conte aprovechó la segunda mitad del encuentro para encajar dos goles a Génova.


Genoa Inter Serie A



Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó hoy a Genoa por 2 a 0, por la quinta fecha de la Serie A de Italia que tiene como líder a Milan.




El equipo que dirige Antonio Conte se impuso con goles del belga Romelu Lukaku y el italiano Danilo D'Ambrosio, ambos en el segundo tiempo, en el estadio Luigi Ferraris, de la ciudad de Génova.


Lautaro Martínez fue amonestado y reemplazado (por Andrea Pinamonti) a los 27 minutos de la segunda mitad.


En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.


En la segunda mitad llegó el gol para Inter, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Romelu Lukaku a los 64 minutos. De nuevo anotó el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Danilo D`Ambrosio a los 79 minutos, acabando el duelo con un resultado final de 2-0.


Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Génova que entraron al partido fueron Luca Pellegrini, Ivan Radovanovic, Miha Zajc, Eldor Shomurodov y Filippo Melegoni en sustitución de Lennart Czyborra, Valon Behrami, Milan Badelj, Marko Pjaca y Nicolo Rovella, mientras que los cambios de Inter fueron Nicolo Barella, Achraf Hakimi, Andrea Pinamonti, Radja Nainggolan y Aleksandar Kolarov, que entraron para suplir a Christian Eriksen, Ivan Perisic, Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Matteo Darmian.


Con este resultado, Génova se mantiene con cuatro puntos e Inter consigue 10 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras vencer en el encuentro.


En la siguiente jornada el equipo de Rolando Maran se enfrentará contra Sampdoria, mientras que Inter de Antonio Conte se medirá contra Parma.




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente