Agónico empate de Lazio ante la Juventus en la última jugada del partido

Joaquin Correa Lazio vs Juventus



Lazio, con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo tras asistencia del argentino Joaquín Correa, le empató al campeón italiano Juventus 1 a 1 en la última jugada del partido disputado en Roma por la séptima fecha de la Serie A.





Juventus se había puesto en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, quien sufrió una lesión en un tobillo y salió reemplazado por el argentino Paulo Dybala a la media hora del segundo período.


Tanto Correa como Dybala viajarán en las próximas horas rumbo a Argentina para sumarse al seleccionado que enfrentará a Paraguay (jueves 12) y Perú (martes 17) por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.


El empate dejó a la Juventus, que tiene un partido pendiente con el Napoli, a tres puntos del líder invicto Milan, que jugará ante Hellas Verona desde las 16:45.


A continuación jugarán Atalanta-Inter, Genoa-Roma y Torino-Crotone, desde las 11.00, y Bologna-Napoli lo harán a partir de las 14.00.


Posiciones: Milan 16 puntos; Sassuolo 15; Juventus 13; Atalanta 12; Napoli, Inter, Hellas Verona, Roma y Lazio 11; Sampdoria y Cagliari 10; Fiorentina y Spezia 8; Bologna, Parma y Benevento 6; Genoa 5; Torino y Udinese 4 y Crotone 1.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente