Tras despedirse del Inter, D’Alessandro seguirá jugando al fútbol a los 39 años

El mediocampista ofensivo Andrés D’Alessandro, de 39 años, acordó condiciones y se integrará a Nacional de Montevideo.


Tras despedirse del Inter, D’Alessandro seguirá jugando al fútbol a los 39 años



El mediocampista ofensivo Andrés D’Alessandro, de 39 años, acordó condiciones y se integrará a Nacional de Montevideo, con el que podrá jugar el torneo Apertura 2021 del fútbol de Uruguay.



El volante, ex River Plate y San Lorenzo, procede de Internacional de Porto Alegre, donde revistó las últimas doce temporadas.




“Mi historia debe seguir. Sabía que tenía que estar en un club lleno de gloria. Para un deportista, Nacional lo tiene todo: tres títulos del mundo y más de 100 años de historia”, lanzó el oriundo del barrio de La Paternal en el video de presentación como nuevo jugador del elenco "tricolor".


“Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo”, agregó D’Alessandro.


El otrora enganche tendrá como compañero a su compatriota Gonzalo Bergessio, con quien ya estuvo en el plantel de San Lorenzo (2008).


D’Alessandro estará presente mañana en el arranque de los entrenamientos del equipo "Bolso", donde será anunciado Alvaro Recoba como flamante asistente del DT principal Jorge Giordano, a partir de las 17.00.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente