Insólito: Un intendente inauguró un cartel en la ruta

Fabián Gandón, intendente de Puerto Pirámides, informó la inauguración de un cartel sobre la ruta y en poco tiempo, inundaron las críticas por los usuarios de Twitter.



Fabián Gandón, intendente de Puerto Pirámides en Chubut, generó polémica en las redes sociales al inaugurar un cartel en la ruta junto a funcionarios municipales y nacionales, y mostrarlo en Twitter.


"Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional @NachoTorresCH (Ignacio Torres), la Concejal @maruedominguez (Maru Domínguez), inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3", escribió.





Al tuit lo acompañó con dos fotos. Una, del mencionado cartel que indica que a 80 kilómetros de distancia está su localidad y el atractivo que cada temporada convoca a miles de turistas en la Península Valdés: las ballenas. La otra imagen es de él y los funcionarios que lo acompañaron, con el cartel de fondo.




El hecho le valió duras críticas en las redes sociales. La usuaria @ireinabatata le pidió que "no militen un cartel".


"Ustedes están para más, mucho más, son la única oposición que tenemos contra estos nefastos. Vamos por noticias más importantes y que empujen más hacia un mejor país. De verdad", completó el posteo.


Gandón, de Juntos por el Cambio y jefe comunal desde diciembre de 2019, le contestó y justificó su accionar con otro tuit.


"No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos", sostuvo el intendente.


"Qué clase de degeneración cívica te lleva a publicitar que pusieron un cartel con los impuestos de gente que no tiene pavimento, agua corriente, cloacas y salud de calidad", escribió el usuario @mascobronca.


Otro (@racandmorty) ironizó: "Qué país progresista. No te olvides de avisarnos cuando arreglen el flotante del inodoro, foto con barbijo mediante".


"Tenemos unos 500.000 pesos mensuales de sueldo entre los 3 y se sacan una foto inaugurando un cartel. ¿No tienen un amigo que les diga que no pasen vergüenza?", publicó @estebanlaplata, otro de los tantos que se quejó por la propaganda del intendente.


También hubo algunos que salieron a apoyar al jefe comunal y mostraron una cara conocida de la grieta.


La usuaria @GabyBellazzi, por ejemplo, escribió: "Me enternece mucho la gente del PJ burlándose de un cartel (que tiene un significado que ellos desconocen) teniendo en cuenta que Cristina inauguraba 2 veces la misma canilla que no funcionaba".


El mismo día de la inauguración del cartel, Gandón fue anfitrión en Puerto Pirámides del Congreso del PRO de la provincia de Chubut.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente