Sigue el escándalo del Vacunatorio VIP: Carlos Zannini se vacunó como “personal de salud”

El Procurador del Tesoro recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 22 de enero, según registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino


Sigue el escándalo del Vacunatorio VIP: Carlos Zannini se vacunó como “personal de salud”



Según quedó asentado en los registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V.



Lo insólito es que al funcionario de 66 años lo vacunaron bajo la condición de "personal de salud".


Zannini recibió la vacuna el día 21 de enero, el mismo día que el presidente Alberto Fernández y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.


Pero la diferencia entre Zannini y Vitobello es que según Casa Rosada, este último fue vacunado por recomendación de la Unidad Médica Presidente, por ser considerado parte de "la burbuja" que acompaña al jefe de Estado.


De los registros oficiales no surgió el lugar donde recibió la vacuna el procurador del Tesoro, si en un hospital público o en alguna otra dependencia.


La vacunación de Carlos Zannini se trata de un nuevo capítulo del escándalo de "vacunación VIP" que le costó el cargo al ex ministro de Salud Ginés González García.






Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente