Claudia, Dalma y Gianinna unidas para pedir "Justicia por Diego"

Bajo la consigna “No murió, lo mataron”, los maradonianos se autoconvocaron en Avenida Corrientes y 9 de Julio para “exigir juicio y castigo a los culpables”


Claudia, Dalma y Gianinna unidas para pedir "Justicia por Diego"



La hora de la cita era a las 18:00 hs, el lugar el corazón de la ciudad de Buenos Aires, el obelisco, la convocatoria para pedir" justicia por Diego "fue por parte de Dalma, Gianinna y el entorno más cercano y familiar del jugador. 


En medio de acusaciones, médicos con un accionar cuestionable, una investigación judicial y el dolor de la perdida del ídolo máximo que dio nuestro país. La búsqueda por el esclarecimiento sobre la muerte del jugador el pasado 25 de noviembre, llevo a agruparse en el centro de la ciudad para exigir saber ¿qué pasó con el ex director técnico? 


Al grito de a Diego lo mataron, miles de personas se reunieron convocadas por la tríada de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona que llegaron a las 18:00 hs exactas junto a una bandera que reazaba "Condena social y judicial para los culpables". 


Sin embargo las chicas, tuvieron que refugiarse rápidamente en un hotel por el tumulto de gente que se acumuló alrededor de ellas con ganas de saludarlas e impidieron que pudieran hablar o dejar un mensaje. 


También participan de la movilización Verónica Ojeda, una de sus ex parejas, y Dieguito Fernando, otro de sus hijos.


Según pudo saber Infobae, a la marcha asistirán las barras de Boca Juniors, Racing Club, Nueva Chicago y Almirante Brown. Así como también la Iglesia Maradoniana. 


Por su lado las hermanas de Diego, no asistieron a la marcha pero enviaron un video donde todas junto a unas remeras negras se unieron a el pedido de justicia. 


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente