Obama, Clinton, Bush y Carter se unen para instar a los estadounidenses a vacunarse contra el COVID-19

Los ex presidentes norteamericanos se unieron para participar de una producción para concientizar en el marco de la campaña “It´s up to you”.


Obama, Clinton, Bush y Carter se unen para instar a los estadounidenses a vacunarse contra el COVID-19

Todos los ex presidentes vivos de EE.UU., con la excepción del republicano Donald Trump (2017-2021), se han unido en unos anuncios para transmitir un importante mensaje a los estadounidenses: vacúnense contra el coronavirus tan pronto como sea posible.





En la campaña publicitaria participaron los expresidentes demócratas Barack Obama (2009-2017), Bill Clinton (1993-2001), Jimmy Carter (1977-1981); y el republicano George W. Bush (2001-2009), así como las ex primeras damas Michelle Obama, Hillary Clinton, Rosalynn Carter y Laura Bush.


El proyecto consta de dos anuncios: uno muestra a los exmandatarios y ex primeras damas recibiendo la vacuna mientras comparten anécdotas personales y el otro reúne a Clinton, Bush y Obama, quienes de pie uno al lado del otro se dirigen al pueblo estadounidense.


"Pronto la vacuna estará disponible para todo el mundo", dice Bush al comienzo del primer anuncio, mientras la pantalla muestra el rostro de varios ciudadanos estadounidenses.


Le sigue Obama, quien afirma: "Esta vacuna significa esperanza. Te protegerá a ti y a aquellos a los que amas de esta enfermedad peligrosa y mortal".


Además, Clinton asegura que quiere volver a ir en persona al trabajo, Obama confiesa que está deseando poder volver abrazar a la madre de Michelle y visitarla en su cumpleaños y, por último, Bush muestra su entusiasmo por acudir un día al estadio del equipo de fútbol americano de los Texas Rangers.


Carter, de 96 años, no aparece en el vídeo, pero se le oye decir: "Quiero vacunarme porque quiero que esta pandemia acabe lo antes posible".


El anuncio muestra imágenes de los expresidentes y ex primeras damas recibiendo la vacuna y acaba con una foto de Carter, sonriente y sosteniendo su cartilla de vacunación.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente