Murió Mauro Viale: Habló Samid y lo definió como “un provocador nato”

Lo afirmó en una entrevista radial con Teté Coustarot tras el fallecimiento del periodista. Es recordada en las redes sociales su pelea televisiva con Viale.


Murió Mauro Viale: Habló Samid y lo definió como “un provocador nato”



Teté Coustarot se comunicó, durante su programa de radio, con el empresario de la carne Alberto Samid, a fin de preguntarle sus sensaciones en relación al fallecimiento de Mauro Viale.





“Es una noche muy triste que tenemos los argentinos. Era hombre muy sano, se levantaba, hacía gimnasia, comía arroz… Mi esposa, mis hijos y yo estamos muy consternados”, dijo el empresario.




Asimismo, definió que la partida de Viale es “una pierna que pierde el periodismo”. “Son terribles las cosas que nos están pasando: Maradona, ahora Mauro. Un hombre que se cuidaba, que marcaba la distancia. Estamos sorprendidos”, insistió.




La conductora le recordó el famoso episodio que habían protagonizado y le preguntó si en algún momento lograron encaminar la relación. “No, no nos volvimos a ver. Pero él era un provocador nato, con el tiempo lo comprendí, era su forma. Más allá de eso, yo no guardé ningún rencor”, dijo. Sin embargo, señaló ue en una oportunidad Daniel Scioli intentó acercarlos pero “no prosperó”.





“Regalaba salud”, dijo Samid y, al igual que Chiche Gelblung, responsabilizó a la vacuna por la muerte. Teté Coustarot intentó frenar sin éxito el comentario, pero concluyó el intercambio con que eso es algo que deberán determinar los profesionales.


Por último, Samid envío las condolencias a la familia de Mauro Viale.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente