Por error, asesinan a un argentino en México en un ajuste de cuentas del narcotráfico

El marplatense Eugenio Senese, de 35 años, estaba radicado en Tulum y fue ultimado junto a un mexicano con el que circulaba a bordo de un Mercedes Benz


Argentino asesinado por error en Mexico



Un argentino de 35 años que estaba radicado en México fue asesinado a balazos presuntamente por error cuando circulaba en un auto junto a otro hombre, que también murió, en la localidad de Tulum, informaron hoy fuentes de la investigación.


El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió el viernes último, alrededor de las 12, en la ruta que conecta Tulum y Punta Allen a la altura del kilometro 5 de la mencionada localidad ubicada en la península de Yucatán.


Familiares y allegados a la víctima consultadas por Télam prefirieron que no se dé a conocer la identidad para preservar la integridad de su pareja e hijos que también viven en México.


Y a través de la red social Facebook, estos afectos publicaron fotos para expresar su dolor por el crimen de este arquitecto oriundo de la ciudad bonaerense de Mar del Plata donde nació y cursó sus estudios hasta que años atrás emigró hacia Playa del Carmen.


Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en su cuenta de Twitter, se "inició carpeta de investigación por el homicidio de dos personas del sexo masculino -al parecer por disparos de arma de fuego- cuando se encontraban a bordo de un vehículo”.


Según la FGE, los investigadores implementaron un operativo de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de los autores del crimen.


De acuerdo al portal de noticias mexicano Noticaribe, el ataque se produjo frente a un hotel de la zona costera de Tulum, donde las dos víctimas circulaban en un Mercedes Benz blanco, a bordo del cual quedaron sus cuerpos baleados, luego hallados por personal de la Policía de Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial.


"La ligó de rebote", explicó a Télam un allegado respecto de la hipótesis que apunta a que al argentino lo mataron por error y agregó que la familia decidió que sus restos descansen en México, porque ése fue el país que él eligió para radicarse. 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente