Sergio Berni sobre su candidatura: "El gobernador y la presidenta definirán si voy a ser candidato"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires es uno de los dirigentes con mejor imagen en el distrito y su nombre suena para encabezar la lista. 


Sergio Berni sobre su candidatura: "El gobernador y la presidenta definirán si voy a ser candidato"

A un mes de que se definan los candidatos que integrarán las listas que competirán en las próximas elecciones legislativas, el actual ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que tiene ganas de competir, pero que la decisión dependerá de los dirigentes a los que reconoce como líderes del espacio.


“La verdad, una cosa es lo que quisiera y otra cosa lo fáctico; para cualquier hombre representar los intereses del gobierno de la provincia de buenos aires es un honor. Pero eso lo definen el gobernador y quien conduce el espacio político, que es la presidenta (sic)”, aseguró, irónico, en referencia a Axel Kicillof y a Cristina Kirchner.


En diálogo con Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, Berni reconoció que al igual que en mayo de 2019, cuando CFK eligió a Alberto Fernández como precandidato a presidente, será la vicepresidenta quien definirá a los principales postulantes para las Primarias.


Que Berni haya hablado de “presidenta” para referirse a Cristina Kirchner no fue un error. El funcionario no oculta sus diferencias con la Casa Rosada. De hecho, dijo que cree que es muy difícil que su candidatura bonaerense se termine confirmando en virtud de los enfrentamientos que mantiene con el gobierno nacional.


“Lo veo muy difícil (ser candidato) porque tengo muchas diferencias con este gobierno nacional y no creo poder tener ese honor de representar a los bonaerenses”, enfatizó.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente