Alberto Fernández inició la campaña electoral en la Provincia de Buenos Aires

Durante un acto de entrega de viviendas del Plan Procrear, en la ciudad bonaerense de Merlo, el presidente recordó al fallecido Néstor Kirchner 


Alberto Fernández inició la campaña electoral en la Provincia de Buenos Aires



El presidente Alberto Fernández abrió hoy oficialmente la campaña electoral junto a los candidatos de la lista bonaerense Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en un acto en Merlo, donde recordó al fallecido Néstor Kirchner y pidió la "ayuda" de todos los argentinos para trabajar por el país.


"Necesito que me ayuden todos y todas. Hagamos la Argentina que nos merecemos, hay una vida que sabemos que existe, hagámosla entre todos y todas", resaltó el jefe de Estado al cerrar su discurso. Momentos antes recordó cuando el santacruceño pedía "ayuda" a los ciudadanos para encontrar una salida a los problemas del país, tras asumir como Presidente en 2003.





En Merlo, donde también estuvo junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Estado volvió a apuntar al modelo planteado por Juntos por el Cambio y aseguró que "no le cuesta lo mismo al hijo de un trabajador convertirse en médico que al hijo de un banquero", por lo que destacó la necesidad de que el Estado brinde oportunidades.


"No le cuesta lo mismo al hijo de un trabajador convertirse en médico que al hijo de un banquero. No es igual. No me vengan a hablar de mérito, hablo de oportunidades. Necesitamos un Estado que iguale las oportunidades", sostuvo Fernández durante la entrega de viviendas y créditos para la construcción en Merlo, provincia de Buenos Aires.


"El Estado hace accesible el acceso de las personas a la casa propia. Esto el mercado no lo hace. Nosotros creemos que el Estado tiene que estar muy presente acompañando a quienes necesitan una casa", indicó el mandatario nacional, y sostuvo: "Los derechos no se dan, simplemente existen y nosotros los reconocemos".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente