Hinchas de Millonarios provocan disturbios en Ibagué

BOGOTÁ (AP) — Aficionados de Millonarios de Bogotá provocaron disturbios el domingo antes y durante el partido que su club perdió 3-2 ante el local Deportes Tolima en la 18va fecha del torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol.

Los fanáticos chocaron con la policía en el momento que ingresaban al estadio Murillo Toro de Ibagué y luego se enfrentaron entre ellos en la tribuna. Los agentes se vieron en aprietos para controlarlos y utilizaron gases lacrimógenos, según imágenes transmitidas en redes sociales.

Tolima paso a compartir con Millonarios el segundo lugar a nueve puntos del líder Atlético Nacional cuando restan dos jornadas de la programación regular.

Por su parte, el goleador Teófilo Gutiérrez convirtió a los 64 minutos el gol del triunfo 1-0 del local Deportivo Cali ante Deportes Quindío, con lo que avanzaron a la cuarta casilla.

Cali quedo con 10 hombres desde los 16 minutos tras la expulsión del defensor uruguayo Hernán Menosse.

En otro resultado, Atlético Junior de Barranquilla empató 1-1 con el local Santa Fe de Bogotá y se mantuvo en el grupo de ocho clasificados.

El centrocampista argentino Fabián Sambueza puso arriba a Junior a los 10 minutos y el defensor Fainer Torijano empató por Santa Fe a los 73.

Otros resultados: Patriotas 0, Independiente Medellín 1; Alianza Petrolera 1, Atlético Huila 0; Atlético Nacional 0, Atlético Bucaramanga 0; Deportivo Pereira 0, Jaguares 0 y Envigado 1, Once Caldas 2.

Posiciones: Atlético Nacional 41 puntos; Deportes Tolima y Millonarios 32; Deportivo Cali y Deportivo Pereira 30; Alianza Petrolera y Atlético Junior 29; Envigado y Atlético Bucaramanga 26; Santa Fe 25; Independiente Medellín y Jaguares 24; América de Cali 23; Deportes Quindío y La Equidad 23; Rionegro 18; Once Caldas 16; Deportivo Pasto 15; Patriotas 12 y Atlético Huila 7.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente