#EnVIVO: #AtléticoTucumán obligado a ganar en Brasil y esperar



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Atlético Tucumán visitará el miércoles a Palmeiras en San Pablo necesitado de ganar para tener posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores.

El juego, correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo 5 en el estadio Palestra Italia, dará comienzo a las 21.45, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Paralelamente, en Montevideo, Peñarol, ya eliminado, recibirá a Jorge Wilstermann (Bolivia), segundo en las posiciones y que con un empate se asegurará uno de los dos primeros puestos y así estará clasificado.

La tabla, con cinco partidos jugados por cada equipo, está así: Palmeiras, 10 puntos (10-8 en diferencia de gol); Wilstermann, 9 (12-8); Atlético Tucumán, 7 (7-7); Peñarol, 3.

Es decir que Atlético no puede permitirse un empate y se clasificará en caso de ganar por dos goles de diferencia mientras que, en caso de ganar por un gol, necesitará que Peñarol supere a Wilstermann.

El equipo tucumano viene de vencer 3-0 a Banfield como local, resultado que lo ubica decimoséptimo con 31 puntos, a 21 del puntero Boca Juniors, cumplidas en su mayor parte 25 fechas del campeonato de la AFA.

Respecto de ese partido, el entrenador Pablo Lavallén dispondría la reaparición de Bruno Bianchi en lugar de Jairo Palomino, en la posición de primer marcador central, como único cambio.

Palmeiras, el pasado sábado, perdió por 1 a 0 como visitante de Atlético Chapecoense y cumplidas dos fechas del Brasileirao tiene tres puntos.

Cuca, el entrenador del elenco paulista, no cuenta con Thiago Martins, Luan, Arouca y Moisés, todos en recuperación de diferentes cirugías.

PROBABLES ALINEACIONES:
PALMEIRAS (BRA): Fernando Prass; Fabiano, Antonio Carlos, Juninho, Michel Bastos; Thiago Santos, Tche Tche; Roger Guedes, Raphael Veiga, Keno; y Willian. Director técnico: Cuca Atlético
ATLÉTICO TUCUMÁN (ARG): Christian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes; David Barbona, Fabio Álvarez, Rodrigo Aliendro, Leandro González; y Luis Rodríguez. Director técnico: Pablo Lavallén.

ÁRBITRO: Wilmar Roldán.
ESTADIO: Palestra Italia (San Pablo).
HORA: 21.45.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.