Defensa y Justicia avanzó firme en la Copa Argentina



Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo de Viedma por 3-0 y avanzó a los 16os. de final de la Copa Argentina.

Nicolás Stefanelli, Alexander Barboza y Andrés Ríos marcron los goles del conjunto orientado tácticamente por Sebastián Beccacece, que en la próxima instancia se medirá con el vencedor del choque entre Temperley y Sportivo Las Parejas.


Todo fue de Defensa en los 45 minutos iniciales, pero al elenco de Florencio Varela le faltó contundencia para desnivelar el marcador en su favor.

El Halcón tuvo tres chances claras, pero no supo resolverlas. A los 12 Fernando Elizari sacó un remate desde fuera del área que resultó apenas desviado. Fue un aviso de lo que vendría.

Porque a los 22 el Halcón tuvo la oportunidad más neta cuando Stefanelli recibió un rebote del arquero Nahuel Astutti, pero su disparo fue rechazado en la línea por Alberto Lobato.

El equipo bonaerense tuvo una ocasión más a los 29 cuando Agustín Bouzat elevó su remate por encima del travesaño desde muy buena posición.

En el segundo tiempo, Defensa estuvo más fino en la definición y resolvió el pleito en apenas tres minutos. Sobre los 7 Stefanelli recibió libre por izquierda y acertó sin problemas y a los 10 Barboza cabeceó un córner ejecutado desde la derecha y dejó sin chance a Astutti.

Sobre el final Ríos, que había ingresado en la segunda mitad, le puso la frutilla al postre con un verdadero golazo que marcó la diferencia existente entre un equipo de Primera División y otro del Federal B.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
DEFENSA Y JUSTICIA (3): Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Hernán Fredes, Leonel Miranda, Fernando Elizari, Elías Gómez; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.
SOL DE MAYO (0): Nahuel Astutti; Gastón García, Javier Páez, Alberto Lobato, Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Fernando Valdebenito; Facundo Aguilera; Diego Galván y Maximiliano Tunessi. DT: Adán Valdebenito.

GOLES: en el segundo tiempo, 7m Stefanelli (D); 10m Barboza (D) y 42m Ríos (D).
CAMBIOS: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Diego Frías por Hueche y Martín López por Reyes (S) y Andrés Ríos por Elizari (D); 12m Tomás Pochetino por Bouzat (D); 13m Matías Ponce por Aguilera (S) y 29m Luis Jerez Silva por Fredes (D).

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.
ESTADIO: Banfield.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.