Finalmente #Driussi se va al #Zenit de Rusia

El atacante se irá a Rusia por una suma de 15 millones de euros. En las próximas horas, el club comprador girará el dinero para pagar la cláusula impuesta por el "Millonario" y así hacerse con su pase



River recibió una jugosa oferta por Sebastián Driussi y no dudó en aceptarla. El mercado de pases se movió muy rápido en el club, que ahora recibirá 15 millones de euros de parte del Zenit de San Petersburgo del fútbol de Rusia por el delantero.

El club ruso pagará 20 millones de euros por el total de la operación y abonará la cláusula de rescisión del delantero, que es el goleador millonario en este campeonato, con 17 tantos.

Mientras el escándalo por el doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada sacude al club, Driussi era uno de los nombres que aparecían como otro de los posibles positivos, algo que finalmente no se confirmó.

Ahora el delantero jugará en Rusia y el pedido de Zenit es claro: que no dispute la última fecha del campeonato el domingo ante Colón.

Lo que sí es seguro es que Driussi no disputará el partido del 4 de julio ante Guaraní en Asunción por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.