VIDEO: Fue a visitar a su mujer al penal de Ezeiza y le dio una golpiza frente a sus hijos

IMAGENES FUERTES El agresor quedó detenido luego de agredir a su pareja delante de los niños de 2 y 4 años. La agresión fue filmada por las cámaras de seguridad del penal.



Una mujer recibió una golpiza delante de sus hijos de 2 y 4 años por parte de su pareja que la fue a visitar al penal de Ezeiza, tras lo cual el agresor, que ya había sido denunciado por la violencia de género, quedó detenido, informaron fuentes penitenciarias.

La agresión ocurrió el 2 de agosto pasado en el gimnasio de la Unidad 4 de mujeres, de Ezeiza, y quedó grabado en las cámaras de seguridad del penal.



Voceros del Servicio Penitenciario informaron que la víctima fue Yamila Ayala, de 30 años, condenada por un caso de "tenencia de drogas y portación de arma de fuego".

La mujer, durante el horario de visita, recibió a su pareja y a sus dos hijos, de 2 y 4 años, en el gimnasio del penal. Según consta en la filmación de seguridad del penal entregada al juez interviniente, el hombre discutió con su pareja y le pegó una trompada, la agarró del cabello y, cuando cayó al piso, la pateó hasta que fue detenido por los guardias.

El agresor, que contaba con una denuncia por violencia de género, fue detenido y puesto a disposición del juez Federico Villena, titular del Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.