#Brasil2014 es más mencionado que los JJOO de Sochi, los Oscars y el Super Bowl juntos

En "tan sólo una semana más personas conversaron sobre la Copa Mundial en Facebook que el número de personas que hablaron sobre el Super Bowl, los Oscar y los Juegos de Sochi, en total este año", señalaron desde la red social.


Voceros de Facebook en Buenos Aires precisaron que en la semana del 12 al 18 de junio, 141 millones de personas participaron de 459 millones de interacciones sobre el Mundial (posts, comentarios y clicks en "Me Gusta").

En ocasión del SuperBowl -el principal acontencimiento del fútbol americano, celebrado el 2 de febrero-, 50 millones de personas realizaron 185 millones de interacciones; en los Juegos Olímpicos de Sochi (del 5 al 23 de febrero) fueron 45 millones de personas y 120 millones de interacciones, y la entrega de los premios Oscar convocó a 11,3 millones de personas que armaron 25,4 millones de interacciones.

A su vez, desde Twitter indicaron que Lionel Messi es el jugador "más citado" en la red desde que comenzó el Mundial de Fútbol, con un 58,2 por ciento de menciones positivas contra 41,8 por ciento de negativas.

Desde la red de microblogging precisaron que el 66,3 por ciento de los comentarios sobre el seleccionado dirigido por Alejandro Sabella fueron positivos y el 33,7 por ciento negativos, en un período que fue del 15 al 21 de junio



Fuente: Telam

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente