Ishii admitió que el narco detenido era su asesor, pero que usaba una identidad falsa

El ex intendente de José C. Paz se refirió al escándalo por la detención de un hombre que traficaba cocaína desde Bolivia y aseguró que fue engañado por el empleado. "No tenía antecedentes y se hacía llamar con otro nombre".




El domingo, Mario Ishii se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada porque se conoció que la policía había detenido a uno de los narcotraficantes más buscados del país y luego se supo que el apresado era asesor del senador kirchnerista.

Gustavo Collado Correa fue capturado la semana pasada, mientras miraba el partido Argentina-Holanda en un bar al sur de Rosario; al ser parado por las autoridades mientras circulaba en un vehículo, aseguró que trabajaba con el actual legislador bonaerense y mostró una credencial que lo identificaba como tal.

Esta mañana Ishii explicó que esa persona estaba entre sus asesores, aunque figuraba con otro nombre porque se manejaba con una identidad falsa y de esa manera ocultaba su prontuario.

"Leí la noticia porque me interesó y el mismo domingo fui a buscar el expediente: no tengo ningún Collado Correa o Andrada, pero sí tengo un asesor que se llama Marcos Alejandro Herrera, con documento y con su foto", admitió el senador oficialista.

"Este hombre se hacía llamar Marcos Alejandro Herrera, no tiene antecedentes y trabajaba en ese momento en Mar del Plata, de productor de un programa de fútbol en la radio estación del norte", precisó."Cuando la justicia lo captura, muestra el documento de Marcos Herrera, que era asesor mio", resumiò Ishii.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente