Barrionuevo y un insulto inesperado a Capitanich: "Es un pelotudo caro"

Lo dijo el jefe del gremio de los gastronómicos sobre el funcionario; rechazó los dichos sobre que los sindicatos que paran el jueves están "financiados por los buitres"




El jefe del sindicato de Gastronómicos y uno de los líderes del paro del próximo jueves, Luis Barrionuevo, reaccionó esta mañana con un insulto al conocer la acusación del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, contra los gremios opositores de estar, supuestamente, financiados por los fondos buitre.

"Es un pelotudo caro", respondió el gremialista en radio Mitre, al escuchar las palabras que, pocos minutos antes, había pronunciado el ministro coordinador en la conferencia matutina realizada en la Casa Rosada. Barrionuevo cuestionó al gobierno nacional por el nivel inflacionario y el deterioro del poder adquisitivo del salario, incluso después de las paritarias y destacó que en el paro de esta semana plantearán los reclamos a la presidenta Cristina Kirchner.

"La verdad que es un pelotudo caro. Este es un asalariado caro que sale todas las mañana como el pajarito de Carlos Paz. Qué estupideces puede decir. Adónde podemos ir a parar con éstos", se preguntó Barrionuevo, a días del paro impulsado por las centrales gremiales opositoras previsto para el jueves.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente