Nacho y Thiago a corazón abierto: recordaron la pérdida de sus mamás y emocionaron a todos

El oriundo de González Catán relató cómo vivió el fallecimiento de su madre cuando tenía 8 años. Nacho empatizó con él, ya que perdió su mamá este año.


Nacho y Thiago a corazón abierto: recordaron la pérdida de sus mamás y emocionaron a todos



Thiago Medina conmovió a todos los televidentes desde la apertura de Gran Hermano (Telefe) por su humilde historia de vida. En las últimas horas, abrió su corazón con sus compañeros y relató cómo afrontó la muerte de su mamá cuando él tenía 8 años.


No la pude disfrutar”, expresó Thiago sentado en el living junto al resto de los participantes del reality. El desgarrador llanto interrumpió su discurso mientras Nacho, quien también perdió a su mamá, lo observaba con lágrimas en los ojos.




En las últimas horas, a los participantes de Gran Hermano les pidieron que contaran una situación triste que hayan pasado en sus vidas. Cuando le tocó el turno a Thiago Medina él confesó: “Lo que más me dolió fue perder a mi mamá cuando yo tenía 8 años”.


Las lágrimas no tardaron en aparecer en su rostro y quebró en llanto a los pocos segundos de comenzar a contar su historia. “No la pude disfrutar”, agregó Thiago mientras sus compañeros también se entristecían por el duro relato.


Siempre veía que en el día de la madre todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban”, dijo el joven participante de 19 años. “Tu mamá está siempre con vos”, lanzó Maxi con intenciones de contener a Thiago Medina. Por su parte, Nacho lo observaba de lejos totalmente conmovido ya que su mamá también murió. Minutos antes Nacho también contó su dolorosa historia al perder su madre a principios de este año:




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente