El desafortunado tributo de un canal de noticias a Robin Williams

"¿Por qué simplemente no toman una cuerda y me cuelgan?", fue la cita de 'Good Morning, Vietnam' que eligieron para un programa homenaje a la estrella



El canal de noticias Channel 4 cometió un grave error en un informe emitido en televisión para homenajear al admirado actor Robin Williams, de 63 años, que fue encontrado ahorcado el lunes en su casa de California.

En un parte de la grabación incluyeron una línea de la cinta Good Morning, Vietnam (1987), donde Williams, que interpreta a un desenfadado DJ radial, dice: " ¿Por qué simplemente no toman una cuerda y me cuelgan?".




Una cita lamentable tras darse a conocer oficialmente el martes que el artista fue encontrado por su asistente personal colgado con un cinturón en la puerta de su habitación con cortes en las muñecas.

A través de Twitter, los usuarios criticaron la desafortunada frase utilizada en la cobertura del caso del artista.

Channel 4 tuiteó una disculpas después de usar ese clip de Good Morning, Vietnam. Desde el microblog, indicaron que no hubo ninguna intención de ofender y que su informe estaba destinado a ser un sentido homenaje al actor. Más tarde, el canal volvió a poner al aire el reporte tributo al artista, pero está vez editado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente