Pelé se casará por tercera vez

El futbolista brasileño contraerá matrimonio con la empresaria Marcia Cibele Aoki, su novia desde 2010. “O Rei” dijo que es “la última pasión de su vida”.

El legendario futbolista brasilero Pelé se casará por tercera vez. A los 73 años de edad, el ex jugador contraerá matrimonio con la empresaria japonesa Marcia Cibele Aoki, su novia desde 2010, que es 33 años menor que él.

En reiteradas oportunidades, "O Rei" se refirió a ella como "la última pasión" de su vida. Viven juntos en la ciudad costera de Guarujá, donde Pelé tiene su casa, y después de la boda, planean mudarse a un departamento en Sao Paulo.

Pelé se casó por primera vez en 1966, a los 25 años, con Rosemeri Cholbi, con quien tuvo dos hijas -Kelly Cristina y Jennifer- y un hijo, el ex portero Edinho, quien actualmente se enfrenta a un juicio por lavado de dinero y nexos con el tráfico de drogas.

En abril de 1994, doce años después de divorciarse de su primera esposa, el ex futbolista volvió a casarse, con la psicóloga y cantante de música "gospel" Assiria Lemos Seixas, con quien tuvo los gemelos Joshua y Celeste, hoy de 17 años de edad. La pareja se separó en 2002.

Fuente: Infonews

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente