El nuevo novio de Magali Mora

La mediática, que recientemente protagonizó un escándalo con Román Martínez, está en pareja con Nicolás Minutella, que juega en la Fiorentina de Italia





Magalí Mora saltó a la fama hace menos de un año, luego de contar en los medios que había había tenido una relación Leo Fariña, cuando él aún estaba casado con Karina Jelinek. Dichas declaraciones le sirvieron a la modelo para dar por terminado su matrimonio con el empresario. La mediática a su vez aseguró que estaba esperando un bebé, aunque luego perdió el embarazo.

Gracias a esa exposición mediática Magalí realizó producciones hot para diversas revistas de adultos, fue contratada para hacer presencias en boliches y continuó con sus apariciones en los programas de espectáculos.

En los últimos meses se la relacionó con varios futbolistas, como Manuel Lanzini y Maxi López. Incluso protagonizó un escándalo con el mediocampista de Estudiantes Román Martínez, luego de que aparecieran fotos de ambos desnudos en las redes sociales.

El futbolista la acusó a Magalí de haber publicado las imágenes como venganza por haberse enterado que Martínez era casado y que su mujer está embarazada. Sin embargo ella lo negó y el tema terminó en los Tribunales, con denuncias de extorsión, y bozal legal incluido.

Ahora Magalí Mora está nuevamente en pareja, ¡con otro futbolista!. Se trata de Nicolás Minutella, ex jugador de All Boys, que actualmente se desempeña en la Fiorentina de Italia. "Salimos hace un mes y medio, nos conocimos por Facebook, pero no recuerdo quién buscó a quién", aseguró entre risas a sitio de espectaculos Teleshow. la pareja compartió recientemente una imagen en Twitter para demostrar su amor.



Además contó que hace dos días él viajó a Italia y que no sabe cuándo volverán a verse. "Hablamos todo el tiempo, no sé si en un futuro viajaré yo para allá, pero así estamos bien. es una gran persona".

Minutella tiene 19 años y Mora 22, aunque la mediática asegura que la edad tampoco es un problema. "es una persona muy madura", explica en referencia a su novio que firmó por 4 temporadas con el club italiano.

El joven futbolista también estuvo en pareja hace pocos meses con Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano, aunque la relación no prosperó.

Fuente: Teleshow

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente