#PrimeraDivision: Belgrano logro su primera victoria al golear a Rafaela

Con goles del Picante Pereyra, Jorge Velázquez y Lucas Aveldaño, el Pirata ganó con justicia y sumó de a tres en el Mario Alberto Kempes.




Con goles del Picante Pereyra, Jorge Velázquez y Lucas Aveldaño, Belgrano de Córdoba consiguió su primera victoria del campeonato. El equipo del Ruso Zielinsky superó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela, equipo que encajó su segunda derrota consecutiva luego de haber vencido a Boca en La Bombonera.



De entrada el local fue superior. Con orden y velocidad para salir rápido fue metiendo en su arco a su rival. Juan Carlos Olave, que cumplió 300 partidos en el club, casi no tuvo acciones de riesgo y de un saque suyo llegó el primer gol. Velázquez habilitó al Picante Pereyra, quien gambeteó largo a Conde y definió para el 1 a 0.

En el complemento la tónica no cambió, aunque se invirtieron los roles. Teté González armó una buena jugada, abrió para el Picante quien con un centro preciso encontró la cabeza de Velázquez. ¿La defensa rafaelina? Bien, gracias. El DT Pirata sacó a su delantero estrella pero el dominio siguió siendo local.

Ya sobre el final, el defensor Aveldaño conectó un centro cerrado al área para poner el 3 a 0 final y decretar la primera victoria de Belgrano en el torneo.

Fuente: Goal.com

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente