#Randazzo pidió que se mantenga la inhabilitación de conducir al hijo de la modelo Durand

Ayer la justicia archivó la causa de Gianmarco Dolce, que estaba acusado de homicidio culposo por embestir con su auto a tres obreros




El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , se refirió hoy a la decisión de la justicia de devolverle el registro de conducir y archivar la causa por homicidio culposo agravado contra Gianmarco Dolce, hijo de la ex modelo Bárbara Durand, luego de que sus abogados lograron un acuerdo extrajudicial con los representantes de las tres víctimas mortales del choque que protagonizó en la autopista Panamericana, en abril de 2013, cuando estaba alcoholizado.

"Es un pésimo mensaje para la sociedad que alguien que provocó la muerte de tres personas al conducir alcoholizado, pueda seguir manejando como consecuencia de un acuerdo judicial, subrayó Randazzo".

En ese sentido, Randazzo pidió "a la Provincia de Buenos Aires que mantenga la inhabilitación del joven Dolce para conducir vehículos de cualquier tipo, porque más allá del beneficio que le otorgó el acuerdo judicial, el Estado tiene la obligación de bregar por el cuidado de la vida y el respeto a las Leyes".

Además, agregó que"la Provincia de Buenos Aires tiene elementos suficientes para mantener la inhabilitación que fue solicitada por el Juzgado Administrativo de Tránsito de San Isidro hasta diciembre de 2015".

"Hoy en la base de datos nacional Dolce sigue figurando inhabilitado para conducir, y esa situación sólo puede cambiar a pedido de la Provincia, cosa que esperamos que no suceda", agregó.

Fuente: La Nacion

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente