#USOpen: Cayo #Mayer ante #Nishikori y ya no quedan argentinos

Cayó por 6-4, 6-2 y 6-3; ahora, a pensar en la serie repechaje de Copa Davis ante Israel




El correntino Leonardo Mayer quedó eliminado del US Open , cuarto y último Grand Slam del año, al perder con el japonés Kei Nishikori por 6-4, 6-2 y 6-3.

Mayer, 26 en el ranking mundial, luchó pero no pudo con la intensidad y velocidad de juego del nipón (11), que lo venció tras una hora y 52 minutos.

Con la derrota de Mayer ya no quedan argentinos en el cuadro principal del torneo neoyorquino que se juega sobre superficie de cemento y reparte, entre hombres y mujeres tanto en singles como en dobles, más de 36 millones de dólares en premios.

El correntino, campeón este año en Hamburgo, se instaló en la tercera ronda tras vencer sucesivamente al español Albert Montañes (114) y al australiano Matthew Ebden (94), y si le gana al japonés, jugará en los octavos de final frente al canadiense Milos Raonic (6) o el dominicano Víctor Estrella (80).

Mayer será el singlista número uno del equipo de Copa Davis de la Argentina que enfrentará a Israel el 12, 13 y 14 de septiembre en Sunrise, Estados Unidos, en un repechaje para integrar el Grupo Mundial en 2015.

Fuente: Cancha Llena

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente