#PrimeraDivision: Tigre logra ganarle a Defensa sobre la hora

Dramática victoria de Tigre en Victoria. Defensa y Justicia estaba 1-0 pero lo empató Pablo Vitti para el local y, en el último minuto, Facundo Sánchez puso el 2-1.



Tanto Tigre como Defensa y Justicia llegaban al partido con el mismo anhelo: conseguir tres puntos para salir del fondo de la tabla. Y hasta el último minuto de partido, en Victoria, parecía que ninguno de los dos lo iba a conseguir. Pero, entonces, cuando la igualdad parecía sentenciada, Facundo Sánchez puso el 2-1 para el Matador, que así se llevó un triunfo festejadísimo, de esos que valen el doble. El equipo de Gustavo Alfaro, que había arrancado perdiendo, terminó celebrando con su hinchada. Y claro, no era para menos...



En el primer tiempo, fue Defensa el que dominó, pero sin llevar mucho peligro al arco de Javier García. Tigre apenas tuvo un par de situaciones y se lo vio quedado, sin la convicción necesaria para ir a buscar los tres puntos. En el segundo tiempo, sin embargo, todo cambió y el ostracismo dejó paso a las emociones. Primero, de cabeza, Washington Camacho le dio la ventaja a los de Florencio Varela, que sacaron 7 de sus ocho puntos en el torneo en condición de visitante. Sin embargo, tras el gol, los de Alfaro salieron decididos a buscar el empate y lo consiguieron con un tanto de Pablo Vitti. Todo estaba como al principio, y parecía que iba a terminar así.





Pero, entonces, en el descuento, un tiro de esquina que ejecutó Bertoglio encontró el pie derecho de Facundo Sánchez, que, con una hermosa volea, clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Pellegrino y le dio a Tigre los tres puntos.



En Victoria, el Matador lo buscó hasta el último segundo y así encontró su premio.






Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente