Julián Weich vuelve a la television con #MiMamaCocinaMejorQueLaTuya

“Mi mamá cocina mejor que la tuya”, será una producción diaria de El Trece. Conocé de qué se trata.


Julián Weich estrena "Mi mamá cocina mejor que la tuya" en El Trece, una nueva producción diaria, basada en el formato español homónimo, que desde el lunes, pondrá a competir a madres junto a sus hijos.,

El conductor lo calificó como un "programa que no escapa a lo que sucede con el espacio ganado por la cocina en la televisión, aunque este es un ciclo de entretenimientos".

"Me entusiasma la adrenalina del vivo, casi todos lo que hice fue así. Tengo respeto por el rating, ya me que permite permanecer al aire, pero trato de concentrarme en hacer un buen programa, más allá del horario", dijo Weich a Télam.

"Mi mamá cocina mejor que la tuya" se emitirá por Canal 13 de lunes a viernes, a las 18.30, en la franja ocupada por la producción de juegos "A todo o nada", liderada por Guido Kaczka.

En relación a la adhesión que pueda generarse en la audiencia afirmó que, como sucede con el rating, "lo que suceda a partir del lunes depende de muchos factores, también de lo realizado por otros canales a esa misma hora".

Fuente: ARG Noticias

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente