#LaPlata: Murió una mujer que fue violada y golpeada junto a su hija

Hace una semana los delincuentes entraron a su casa y le fracturaron el cráneo. Tenía 56 años.

Una mujer que estuvo internada casi una semana tras haber sido golpeada y abusada sexualmente junto a su hija de 23 años, murió en la localidad platense de Etcheverry. La víctima de 56 años fue atacada el domingo pasado por dos delincuentes que le fracturaron el cráneo mientras se encontraba en su casa ubicada en la calle 226, entre 46 y 47.

Según testimonios recogidos por la policía, el agresor pudo entrar a la casa porque les dijo a las mujeres que tenía que entregarle un aparato al hermano de la joven. Si bien ellas se negaron a abrirle la puerta, el hombre rompió una de las ventanas e ingresó a la vivienda, donde las sometió con una gran cuota de furia y salvajismo.

Fuentes policiales informaron que después del ataque sexual, la hija pidió ayuda a unos vecinos y las dos mujeres fueron trasladadas al hospital de Melchor Romero, donde la madre permaneció internada hasta que murió anoche, cerca de las 23.

La Policía había detenido a dos sospechosos identificados como Cristofer Puloco Benítez (22) y Cristina Britte (25), que fueron imputados por los delitos de “robo calificado por efracción y abuso sexual” y por homicidio triplemente calificado por ensañamiento.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente