#AngelCorrea no será cedido a préstamo y seguirá en #AtléticoMadrid

El mediocampista optaron por resguardar el físico del ex San Lorenzo de cara a un año donde debería jugar el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda


El mediocampista creativo Angel Correa finalmente no será cedido a préstamo al Rayo Vallecano y esa medida la tomó el Atlético de Madrid para evitarle un excesivo desgaste físico, dado que, de no mediar imprevistos, deberá afrontar con el seleccionado argentino en el corriente año el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

En el Atlético de Madrid está el cupo de extranjeros completo y por eso planeaban prestárselo a sus vecinos del Rayo para que el juvenil se fuera adaptando a la Liga española , pero al analizar la situación con mayor profundidad los Colchoneros optaron por resguardar el físico del ex San Lorenzo , ya que tendrá suficiente competencia en el Mundial Sub 20 y viene de ser sometido a una operación de corazón.

Correa, quien no pudo jugar aún en su nuevo equipo por haberse sometido a esa intervención quirúrgica en el corazón, es en la actualidad el capitán y una de las figuras del seleccionado Sub 20 que participa en el Sudamericano de la categoría que se realiza en Uruguay, donde aún le quedan tres partidos por delante.

Si pasara al Rayo, no podría tomarse vacaciones y debería encarar una pretemporada apenas regresado a España, así como en abril debería volver a la Argentina para iniciar la preparación para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

Para no sobrecargar el físico del talentoso enlace, el Atlético prefirió que siga trabajando en el club aunque se quede sin competencia en la liga hasta el segundo semestre del año.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente