#Bottinelli no será operado

El defensor argentino, que sufrió una distención de ligamento y menisco, estaría tres semanas por fuera de las canchas, pero, por ahora, no necesitará ser intervenido.


Jonathan Bottinelli, defensor de León de México, estaría alrededor de tres semanas por fuera de las canchas debido a una distención de ligamento y menisco medial, según lo confirmó el cuerpo médico del club azteca. La lesión, que en un comienzo se temió porque fuera más grave, obligará al jugador a un periodo de rehabilitación y observación, tras el cual se determinará si finalmente es necesaria la operación.

En una primera instancia, el médico de la institución, Saúl Suárez, había asegurado que el argentino debía ser operado, por lo que se perdería prácticamente todo el torneo debido a la ruptura parcial del ligamento y al daño en el menisco. Pese a esto, en una segunda instancia de análisis, se determinó que momentaneamente no habrá intervención quirúrgica, pero que se mantendrá la situación bajo estudio.

Partiendo de esto, Bottinelli no podrá estar en los partidos ante Morelia, Jaguares y Pumas, mientras que Juan Antonio Pizzi, por su parte, analiza y trabaja en busca de el reemplazante del jugador afectado, en cuyo lugar, como titular indiscutible, podría entrar Jonny Magallón, Ignacio González o Ignacio Canuto.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente