Juan Guilera, ex novio de Thelma Fardín: "Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

A minutos de su descargo, ya desmintieron a al actor acusado de violación. El galán reveló que Darthés lo llamó un día antes de la denuncia.



Juan Guilera, ex novio de Thelma Fardin, reveló en diálogo con Crónica que un día antes de la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas, Juan Darthés se comunicó con él.

“Un lunes a las 7 de la tarde, un día antes de la conferencia de Thelma, él me escribe desde el celular del hijo. Me puso: ‘Juancho soy Juan Darthés, te estoy hablando desde el celular de mi hijo, ¿te puedo llamar?‘”, relató el joven que también formó parte del elenco de Patito Feo.



El propio Darthés lo nombró en la entrevista con Mauro Viale que emitió este jueves A24. “Ella estaba de novia con Juan Guilera“, dijo el actor acusado de violar a Fardin en 2009.

Guilera explicó que recibió el llamado de Darthés. “Me dijo, ‘disculpame que te llame pero estoy desesperado, me llegó de fuente muy fiel que Thelma mañana me va a denunciar de violación’. Me preguntó primero si tenía contacto con ella y yo le dije que no. Después me preguntó si, 10 años después, yo me acordaba que le había dicho que Thelma tenía fantasías con él. Le dije que yo no le dije eso y que ni me acuerdo de haber hablado con él de Thelma”, aseguró el actor y agregó que su noviazgo con la actriz ya había finalizado en la tira.

“Siento que hay una manipulación, me quiso meter un recuerdo a través de una pregunta. Yo no le dije eso. Teníamos una relación muy cordial de compañeros de gira, cómo voy a hablar de mi ex novia con él“, señaló.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente