El #Napoli está muy cerca de llevarse a #FrancescoSerafino

El equipo del sur de Italia tendría todo listo para quedarse con el delantero, que quiere volver a su país y llegaría a la reserva. El lunes podría firmarse el traspaso.


Tras varias semanas de reuniones y negociaciones, el traspaso del juvenil Francesco Serafino se cerraría el próximo lunes. El jugador de 17 años, que llegó a la Argentina hace algún tiempo y terminó de cumplir su proceso de formación en el equipo Xeneize, ya tendría todo listo para volver a Italia, país en el que jugó poco.

Partiendo de esto y teniendo en cuenta que la idea de Serafino es volver a su tierra natal, ya se habría solicitado la documentación necesaria para que durante el próximo lunes el atacante firme definitivamente su transferencia a Napoli, que se impuso a Inter y Juventus en su afán por quedarse con el talentoso goleador.

Asimismo, Napoli sólo deberá pagarle a Boca un dinero por los derechos de formación y el jugador llegaría a la reserva del club, que es dirigida por Saurini y se ilusiona un nuevo crack.

Fuente: GOAL.COM

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente