El #United espera por #Bale

La razón del desinterés en realizar alguna contratación durante este mercado de pases, residiría en un ahorro de dinero pensando en la futura llegada del jugador galés.


Aunque este mercado de pases ha estado lleno de especulaciones, la contratación de Víctor Valdés y el desinterés de Manchester United por algún fichaje, han llamado la atención, pensando en uno de los rumores más fuertes, la llegada de Gareth Bale a los Diablos Rojos.

Partiendo de esto, el United estaría reservando 169.5 millones de dólares para la llegada del atacante de Real Madrid, ex-Tottenham Hotspur y quien hoy brilla con los de Ancelotti. Asimismo, teniendo en cuenta que para Van Gaal, el desempeño de Falcao y Di María no ha sido el mejor, lo de Bale se presenta como una alternativa favorable para que el club mejore su rendimiento.

Dentro del traspaso, tal como se mencionó anteriormente, también estaría involucrado el futuro del arquero David De Gea, quien llegaría como parte de pago para que el precio del galés baje notablemente, más allá de que Real Madrid cuenta con dos arqueros como Iker Casillas y Keylor Navas.

Pese a todos estos rumores, la palabra final también estaría directamente relacionada con Gareth Bale, quien
hace algunos días habló con la radio española, en el programa El Larguero, en el que dijo lo siguiente: "Estoy muy contento aquí. Soy feliz aquí, me quedan muchos años de contrato y quiero seguir ganando títulos en este equipo, en Real Madrid".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente