#LuisEnrique: "Leo es el número uno"

El DT de Barcelona elogió a Messi, a Neymar y aseguró que ellos recibieron más patadas que las que sufrió Atlético de Madrid.


En la previa del partido de Barcelona ante Villarreal por la Liga, Luis Enrique habló con la prensa, asegurando que espera continuar sumando victorias y consciente de que se enfrentan a un equipo sólido en defensa, que ha hecho bien las cosas en lo que va de la temporada y de que además de este enfrentamiento, también se encontrarán con el Submarino Amarillo en las semifinales de la Copa del Rey.

Partiendo de esto aseguró: "Villarreal es un equipo difícil porque tiene buenos conceptos defensivos, lleva 18 partidos sin perder y esta es una racha espectacular que evidentemente esperamos romper. Hay casi un mes de diferencia entre el primer y el último partido ante ellos, así que tendremos posibilidad de descansar algo".

Luego prosiguió: "Más allá de presionarlo, hay que jugar bien. En la primera vuelta ya tuvimos problemas en el juego, nos costó ganar. Ellos no sólo van a defender sino que también tienen muy buen ataque".

Entonces, refiriéndose a las críticas que ha recibido Neymar, fue claro: "El perfil de los jugadores de acuerdo a su nacionalidad tiene mucho que ver, los brasileños lo interpretan como un espectáculo, un momento de pasárselo bien, así son los brasileños de nuestro equipo. Este país es curioso, ofende más un caño que pegar 4 ó 5 entradas, así somos de especiales".

"Neymar yo creo que está en el mejor club para marcar una época, es un jugador especial, nos encantaría a todos los culés que fuera así. Leo Messi por todo lo que ha hecho y hará considero que es el número uno y en el futuro se verá. Neymar y Leo recibieron más faltas que ellos y no perdieron los papeles", sentenció.

Y concluyó hablando de lo que ha cambiado desde las especulaciones: "No me interesan polémicas, lo he dicho creo que infinidad de veces. Los resultados son los que mandan, entendemos que es así, por eso nosotros no pensamos que haya un antes y un después de Anoeta".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente