#MuerteDeNisman: Los avisos funebres de la familia

La madre, la hermana, las hijas y los tíos del hombre que apareció muerto tras denunciar a la Presidente publicaron mensajes de despedida. Lo mismo hicieron Gils Carbó, DAIA, AMIA, jueces y y políticos


La familia del fiscal Alberto Nisman afirmó que su muerte es "injusta" y significa una "pérdida irreparable", a la vez que destacó su "gran valentía" y su legado de luchar para que "se haga justicia".

"Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar. Tu mamá Sara, tu hermana Sandra, tu cuñado Mario y tus hijas Iara y Kala", es el mensaje que apareció publicado hoy en la sección de avisos fúnebres del diario La Nación.

Sus tíos Eduardo y Lidia, y sus primos Laura, Alejandro, Carola y Marcelo también destacaron en los obituarios que sienten "una profunda tristeza y dolor" por la muerte del fiscal a la que
consideraron "tan injusta".

"Te vamos a extrañar mucho. Admiramos y agradecemos tu gran valentía. Nos dejas un legado importantísimo que es contribuir y pelear para que se haga Justicia", agregaron.


La procuradora general de la nación, Alejandra Gils Carbó también expresó su "profundo pesar" por el "fallecimiento del fiscal". En ese mismo lamento fueron incluidos "los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fscal".


Además expresaron su pesar Francisco de Narváez, Laura Alonso, las comisiones directivas de DAIA y AMIA, Guillermo Borger, Luis María Cabral, Ricardo Recondo y diversos jueces federales.

Nisman fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero el domingo por la noche, pocos días después de que haya imputado a la presidente Cristina Kirchner de supuesto encubrimiento en la causa del atentado a la AMIA.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente