Detuvieron a la portera de una escuela que se grabó mientras abusaba a un alumno

 Los videos del hecho se viralizaron y llegaron a la Justicia, que inició una investigación contra la mujer y el hombre que registró las imágenes.


Detuvieron a la portera de una escuela que se grabó mientras abusaba a un alumno



La Policía de San Juan arrestó a la portera de una escuela que se grabó mientras abusaba de un niño. La detención se concretó en el marco de una investigación que impulsó el Ministerio de Educación tras la difusión del video del hecho, que fue registrado por un hombre cuya identidad se desconoce y es intensamente buscado por la justicia.


La portera fue arrestada pasada la medianoche a pedido del Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) e identificada como Paola Tejeda, quien se desempeñaba en la escuela Ramón Barrera del departamento de 25 de Mayo.


La Justicia ordenó la detención luego de que se viralizara un video y tres fotos en las que se ve cómo la mujer abusa de un niño, que según los investigadores no sería hijo suyo ni asistiría al mencionado colegio.


La Fiscalía trabaja por estas horas para identificar a la víctima del abuso, encontrar al hombre que grabó y fotografió a Tejeda, y determinar cuándo y dónde se llevó a cabo este delito. Para ello se ordenó, entre otras medidas, el secuestro de celulares y documentos de la casa de la escuela Ramón Barrera, donde se produjo el arresto, lo cual permitirá además determinar si existe más material de esta índole.


Luego, la fiscalía adelantó que solicitará la prisión preventiva de la mujer, acusada de “corrupción de menores agravada en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas”

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente