#Zuculini vuelve al #ManchesterCity

El exjugador de la Academia terminó su préstamo en Valencia y se unirá nuevamente a los dirigidos por Manuel Pellegrini. Durante su estancia en el equipo Che, sólo jugó un partido.


Aunque se especulaba que podía llegar a Córdoba, para finalizar su periodo de préstamo, en el último día de mercado de pases en España se resolvió que Bruno Zuculini vuelva a Manchester City, teniendo en cuenta su poca continuidad en Valencia.

El exjugador de Racing, cuyo préstamo finalizaba el 30 de junio, podría recalar en algún otro equipo, aunque no se sabe cuál puede ser. Asimismo, se espera qué decisión toma Manuel Pellegrini al respecto, pues tampoco se sabe si lo tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada.

La decisión de Valencia fue oficializada a través de un breve comunicado publicado en la web oficial de la institución: "El Valencia Club de Fútbol y el Manchester City Football Club han alcanzado un acuerdo por el que Bruno Zuculini vuelve a la disciplina del club inglés y rescindir de esta forma su cesión hasta el 30 de junio. El Valencia CF desea agradecer al futbolista su comportamiento profesional e intachable durante el tiempo en que ha estado vinculado a la disciplina valencianista".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente