#Bou sueña con "vivir lo que le pasó a #Mancuello"

Luego de que el mediocampista de Independiente debutara en la Selección con un tanto a El Salvador, el goleador de Racing se ilusiona con que Gerardo Martino le dé una chance.


Figura en Independiente, Federico Mancuello se ganó una chance en la Selección argentina a partir de sus muy buenas actuaciones semana a semana y, en su debut con la Albiceleste, convirtió un golazo en el triunfo 2-0 sobre El Salvador. ¿A qué jugador del fútbol argentino no le gustaría ser el zurdo en este momento? Gustavo Bou, por lo pronto, admitió que él sí se ilusiona con estar en el lugar del mediocampista del Rojo.

"Ojalá pueda vivir lo que le pasó a Mancuello. Debutar y hacer un gol es algo que sueña cualquier jugador", reconoció el delantero de Racing, que viene de marcarle un tanto a San Martín de San Juan en el triunfo 2-0 de la Academia por el torneo local. Y, al menos, tiene motivos futbolísticos para justificar su deseo: el delantero acumula 18 tantos en 26 partidos en el actual campeón y es el actual goleador de la Copa Libertadores. Sin embargo, la enorme variedad con la que cuenta Gerardo Martino en el ataque reducen al mínimo sus chances de tener un lugar.

En diálogo con radio La Red, el entrerriano también aprovechó para reconocer el gran momento de Mancuello: "Lo felicito, está haciendo las cosas muy bien".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente