Das Neves lanzó su candidatura a Gobernador

El diputado, que reveló que comenzará un tratamiento contra un cáncer de colon, anunció que buscará volver a liderar el ejecutivo de Chubut


El diputado nacional Mario Das Neves lanzó su precandidatura a gobernador de Chubut en un multitudinario acto en la ciudad de Trelew, acompañado por el líder del Frente Renovador y candidato a presidente, Sergio Massa.

Luego de que Das Neves informara que debe someterse a un tratamiento oncológico, expresó que "no es fácil hablar en estas circunstancias", pero remarcó que "la vida es una lucha permanente, nadie regala nada".

En tanto, Massa dijo que "no tiene ninguna duda de que como cada vez que le tocó enfrentar la adversidad, superó los escollos que le puso la política y la vida esta vez también va a volver a ganar Das Neves".

Además, el precandidato a presidente dijo que "confía" en que Das Neves ganará las elecciones y que "será el gobernador que todos los chubutenses desean".

En el acto, el diputado y ex mandatario provincial repasó los principales logros de su gestión en materia de educación, salud e infraestructura vial y mencionó que "con las decisiones tomadas por este espacio político de 2003 a 2011 generamos más de 45 mil puestos de trabajo".

También se refirió a los incendios en Cholila y envió "un abrazo enorme y solidario a los hermanos que pasaron toda esta tragedia".

Asimismo criticó al actual gobernador Martín Buzzi por su actuación ante la contingencia y la comparó con su propia reacción, cuando tuvo que enfrentar siniestros de ese tipo al frente del Ejecutivo provincial.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente