Duelo de gigantes: #Italia recibe a #Inglaterra

Luego del empate ante Bulgaria, los de Conte reciben a los Tres Leones, que golearon cómodamente a Lituania y llegan encendidos en busca de otra victoria.

Tras la victoria de Italia sobre Inglaterra en Brasil 2014, ambas selecciones se vuelven a encontrar en un partido amistoso en donde los británicos se quieren tomar revancha. Los italianos, que serán anfitriones en la casa de Juventus, quieren conseguir un triunfo luego de empatar ante Bulgaria en el encuentro por las Eliminatorias hacia la Eurocopa.

En los locales,, no estarán Claudio Marchisio -la Juve le confirmó que no padece rotura de ligamentos-, Andrea Pirlo -lesionado en el partido de ida de los octavos de final de Champions League- ni De Rossi -por decisión técnica-.

El equipo de Hodgson, por su parte, llega sin Daniel Sturridge, por una lesión de cadera, pero vienen de sellar una goleada por 4-0 ante Lituania el pasado viernes, con gritos de Rooney, Welbeck, Sterling y del debutante Harry Kane, consiguiendo mantenerse invictos en el grupo E de la clasificación a la Euro de Francia 2016.

Tanto Italia como Inglaterra fueron eliminadas en la fase de grupos del último Mundial, pero disputaron un gran primer partido donde fue la Azzurra la que se llevó el triunfo. En total, ambas selecciones se han enfrentado 28 veces, empatando en cinco de ellas, con 13 triunfos para los italianos y 10 por el lado inglés.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente