Despues de la goleada en #Brasil2014, #España y #Holanda se ven las caras en un Amistoso

Tras la goleada de los holandeses en el último Mundial, la Roja de Del Bosque visita Amsterdam para disputar un amistoso en buscar de sumar confianza.


Tras una victoria importante frente a Ucrania en las Eliminatorias para la Euro 2016, España se prueba ante Holanda en Amsterdam. El equipo de Del Bosque, que no rindió en buen nivel en su enfrentamiento como local, quiere despejar las dudas y por eso intentará conseguir una victoria sin importar de que se trate de un encuentro amistoso.

Por su parte, la Naranja de Hiddink también se vio sorprendida con Turquía en su partido de Eliminatorias, empatando 1-1 casi en el último minuto de juego, por lo que al igual que la Roja esperan aprovechar este choque para evitar los cuestionamientos.

Partiendo de esto, ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo y aunque Del Bosque pondrá en cancha una alineación alternativa, puesto que varios de sus titulares ya volvieron a sus clubes, con jugadores como Iniesta e Isco seguramente los espectadores tendrán grandes expectativas de buen fútbol.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente