#Huracán contra #Laverni: “#SanLorenzo jugó con doce”

Tras el 3-1 de San Lorenzo sobre Huracán, Patricio Toranzo y Ramón Ábila salieron con todo a cruzar al árbitro del encuentro por sus decisiones.


La nueva edición del “clásico de barrio” fue para San Lorenzo que le dio vuelta el partido a Huracán y le ganó por 3-1 en el Nuevo Gasómetro. Apenas finalizó el encuentro, los jugadores del Globo le fueron a reclamar a Saúl Laverni el no haber sancionado un supuesto penal sobre Ábila y sí cobrar el de Leandro Romagnoli.

Mucha bronca del lado visitante y Patricio Toranzo lo dejó en claro: “No soy de llorar pero hoy San Lorenzo jugó con doce jugadores, el resultado fue mentiroso y nos cargaron”.

Sobre el encuentro analizó tratando de bajar los decibeles: “Hicimos un buen primer tiempo donde podríamos haber hecho dos o tres goles, no estuvimos precisos y ellos encontraron un gol. Después obviamente tucvieron un poquito la pelota. El segundo gol fue antes de terminar el primer tiempo y nosotros no pudimos levantarnos”, pero después no se aguantó y explotó nuevamente: “Ellos tuvieron posibilidades y la metieron y nosotros no. Me voy muy caliente porque hicimos un gran partido y… Estos no se merecen esto”.

Luego fue el turno de Ramón Ábila, quien tuvo un duelo aparte con Saúl Laverni durante todo el encuentro: “Adentro de la cancha se nota si influyó o no, no sé afuera si se notará. Un penal que lo es y no lo cobra y el otro que no es, lo cobra… A Laverni le gusta sacarse los partidos de encima. Es un árbitro complicado y los jugadores también lo somos, pero es él el que tiene que llevar la calma pero parece que le da más violencia al juego”.

Cuando le consultaron a Wanchope, el delantero estalló: “¿Cómo va a ser justo si nos robaron en la cara? El resultado es injusto”. Para colmo contó que quiere verlo al juez afuera del rectángulo de juego para “ver si nos decimos en la cara todo los que nos dijimos adentro. Eso es violencia, el maneja los partidos así”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente