Romina Malaspina se sinceró: “Salir en tet** me empoderó más”

La conductora se transformó en la celebridad del momento luego de aparecer con un look impactante en el noticiero que conduce.

Romina Malaspina se sinceró: “Salir en tet** me empoderó más”


La onda expansiva por el llamativo look que usó Romina Malaspina en la conducción de un noticiero está lejos de frenar. Muy por el contrario, la mediática se encargó a lo largo de los días de mantener en alto su exposición a partir de su vestuario.

Ayer Romina utilizó Twitter para dedicarle un mensaje a todas aquellas personas que la criticaron por su atuendo, y las palabras que empleó generaron un impacto tal que se asemeja a que despertó la propia ropa usada para el noticiero.


“A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes. SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH”, tuiteó la mediática.

En un posteo anterior, Malaspina había asegurado que “Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas mírenlo por tv”.

El salto de la rubia a los principales portales ocurrió luego de la indumentaria que lució en la conducción del noticiero de Canal 26. En esa oportunidad Romina exhibió parte de su torso y a partir de allí se generó un encendido debate en las redes sobre el trato como objeto de la mujer en los medios.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente