#Romagnoli: “Estábamos esperando esto”

El Pipi fue la gran figura del triunfo de San Lorenzo sobre Huracán en una nueva edición del clásico de barrio. Hizo el gol del empate y fabricó el penal del 3-1 final.


San Lorenzo se quedó con una nueva edición del ‘clásico de barrio’ tras darle vuelta el partido a Huracán y ganarle por 3-1. El gran artífice de esa remontada fue Leandro Romagnoli, el ídolo de la hinchada del Ciclón.

El Pipi fue el encargado de poner el empate a los 30 minutos, cuando el Globo era superior, luego fue inteligente para encarar a Vismara a los 61 y conseguir el penal que puso los dos goles de diferencia y selló el triunfo de los de Bauza.

Tras el encuentro Romagnoli destacó la atmosfera de esta clase de partidos: “Estábamos esperando esto: jugar contra Huracán que no se daba desde hacía más de cuatro años, poder disfrutar del clásico de barrio, la historia, ganar y darle una alegría a toda la gente”.

Cuando a los 66 minutos el Pipi fue reemplazado por Barrientos, el crack se llevó una ovación inolvidable: “El cariño de la gente siempre está. Siempre estoy muy agradecido con ellos y trato de demostrarlo adentro de la cancha”.

Para cerrar, Romagnoli destacó un logro personal más conseguido con la casaca del Ciclón: “Primer gol en un clásico. La vez pasada estuve cerca, pero en este se me dio”, tiró el Pipi antes de irse a festejar con sus compañeros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente