Máximo Kirchner negó las tener cuentas bancarias y quiere ser candidato

El hijo de la Presidenta y líder de La Cámpora acusó a los medios de comunicación de difamarlo


El hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner , negó tener cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos y en las Islas Caimán a su nombre y de Nilda Garré, embajadora argentina ante la OEA, y acusó a los medios de comunicación de difamarlo.

En un comunicado de prensa difundido ayer desde Santa Cruz, el líder de La Cámpora cuestionó con dureza a la revista brasileña Veja y a Clarín por informar que habría compartido cuentas bancarias no declaradas con Garré durante los años 2005 y 2011 y aseguró que esas publicaciones son "falsas", "ridículas" y previsibles"

"Son mentiras planificadas. No hay 'errores'. Tampoco 'fuentes no chequeadas'. Todo es una mentira cuidadosamente planificada y dirigida, en donde no sólo intervienen grupos mediáticos. Ellos son parte del dispositivo de operaciones políticas que ahora ya exceden el ámbito nacional", sostuvo..

"Allí se esconden una vez producido el daño mediante la reproducción y los títulos catástrofe en donde aseguran que quien escribe posee una o más cuentas en Bancos y ciudades que en mi vida he conocido, pese a lo que 'aseguran sus fuentes', subrayó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente