Stoichkov duro con Van Gaal: "Es escoria"

El exfutbolista búlgaro se despachó sin tapujos contra el actual técnico de Manchester United, con quien coincidió en su segunda etapa en el Barça.


Hristo Stoichkov es una de esas personas que no suele ser indiferente a nadie cuando habla. En esta última ocasión, tampoco fue así y se despachó a gusto contra su extécnico Louis van Gaal, a quien señaló de "escoria".

"No tengo ningún respeto por Van Gaal. Es escoria. Un día, cuando me lesioné, estuve con mi esposa en el Camp Nou. Van Gaal se acercó a ella y le preguntó que cómo era posible que se hubiera casado con alguien como yo", contó en declaraciones al diario L'Equipe.

El exgoleador búlgaro no se detuvo ahí y aseguró que el entrenador holandés de Manchester United tuvo que ver en su no continuidad en el Barça hace 17 años: "Mi salida del Barcelona en 1998 fue culpa de Van Gaal, estoy seguro".

Para terminar, Stoichkov elogió a José Mourinho, con quien también coincidió cuando era asistente de Sir Bobby Robson: "No creo que Mourinho fuera un traductor o un simple ayudante. Ya era entrenador, pero nunca pensó que fuera mejor que Robson. Mourinho lo entiende todo. Lo sabía todo sobre nuestro equipo y nuestros rivales".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente