#TiniStoessel causa sensacion en Europa

El suplemento de moda del diario El País entrevistó a la estrella teen durante su paso por el viejo Continente. Detalles de sus nuevos proyectos tras su gira mundial


La euforia que provocó el personaje de Violetta, interpretado por Martina Stoessel, en el mundo sorprendió a todos, inclusive a ella misma. Durante su paso por Europa, "Tini" concedió una entrevista al suplemento de moda del El País en dónde se destacó el furor que desató entre los adolescentes españoles.

La publicación cuenta también con una producción de fotos en la que "Tini" posa con marcas de moda argentinas como Natalia Antolin y Ricky Sarkany mezcladas con firmas internacionales como Louis Vuitton.

En la entrevista, la joven habló sobre su personaje y sus pasos posteriores al finalizar la gira mundial con más de 70 shows por siete países.

"Empecé a los 13 años y pasé mi adolescencia haciendo el programa. Fue un sueño. Yo, desde chiquita, siempre soñé con cantar, bailar y estar en un escenario. Gracias a Violetta se cumplió y crecí muchísimo, con toda la gente que me estuvo arropando, profesional y personalmente", señaló y agregó: "Voy a llevar a Violetta conmigo toda la vida. La gente siempre la va a recordar, y yo feliz porque ella me dio todo lo que soy hasta hoy".

Cuando se le preguntó sobre qué estilo musical elegiría para su carrera, "Tini" destacó que no se iba a ceñir a un solo estilo y "habrá de todo un poco".

En relación a si alguna vez imaginó convertirse en una estrella internacional, la actriz respondió: "No, nunca. Ni yo, ni los de Disney, ni los de Pol-Ka [la coproductora de la serie], ni mis compañeros. El programa se iba a llamar Valentina, esperanza mía y fue la primera vez en la historia de la compañía que se hacía una novela de lunes a viernes. Nadie pensó que iba a tener tanto éxito, los nenes no están acostumbrados. Fue sorprendente. Y también era la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa".

Y añadió: "Nunca en mi vida habría imaginado que Violetta sería tan querida en Alemania o Polonia. No te entienden ni cuando dices 'hola', pero cantan las canciones. Hace poco hice un show chiquitito en Alemania. Me ponía a cantar cualquier tema y se lo sabían entero. No sabría decirte qué pasó. Sí, las canciones son increíbles y está buena la historia: resalta los valores, la familia, los amigos, el amor... Pero en todos los lugares que salió fue una locura".

Desde la publicación también le preguntaron si su familia necesitó darle charlas para evitar que se descarriara, a lo que explicó que "nunca hizo falta". "Antes de Violetta yo ya venía con una educación y la sigo teniendo. No les preocupa. Tengo claro qué es lo que quiero hacer y cómo", aseveró.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente