[EN DIRECTO] #Unión y #GodoyCruz, dos que quieren seguir sumando

El Tomba acumula tres partidos consecutivos sin perder, pero necesita seguir sumando para alejarse de los últimos puestos. Este sábado visita a Unión.


Unión de Santa Fe, de muy buena campaña en el torneo de Primera División, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que enderezó el rumbo luego de un mal comienzo, en uno de los seis partidos a jugarse por la 14ta. fecha.





El Tatengue santafesino tiene 19 puntos, goza de una serie invicta de dos triunfos y dos empates, el último la semana pasada ante Arsenal (1-1), mientras que el Tomba mendocino sumó 16 unidades y mejoró su producción con dos triunfos, el más reciente el domingo pasado ante Belgrano de Córdoba (1-0), más un empate.

En Unión, el entrenador Leonardo Carol Madelón hará una variante en relación a la formación que igualó en Sarandí, que será el ingreso del lateral paraguayo Marcelo Cardozo en lugar de Juan Avendaño, y mantendrá su tridente ofensivo con Ignacio Malcorra, Lucas Gamba y el goleador Enrique Triverio.

Los mendocinos, por su parte, realizarán dos variantes en relación a la victoria sobre Belgrano, ya que el entrenador Daniel Oldrá deberá reemplazar a los suspendidos Fernando Zuqui, quien acumuló cinco tarjetas amarillas, y Jaime Ayoví, expulsado ante los cordobeses.

Por el delantero ecuatoriano ingresará Juan Garro para formar dupla ofensiva con Leandro Fernández, mientras que por Zuqui no está definido si lo hará Juan Alvacete o bien Javier Correa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente